Admisiones Horizontes

Con acceso a la colección más completa de Honduras de programas académicos centrados en aviación, un curso en Horizontes lanzará su carrera en una dirección exitosa. Su primer paso para lograrlo es enviar su solicitud de aplicación.  Nuestros asesores de admisiones están aquí para ayudarlo a navegar por el proceso de solicitud e inscripción en Horizontes, así que no dude en llamar, enviar un correo electrónico o chatear por WhatsApp.

Sigue estos 5 pasosestarás enviando tu aplicación completa para ser evaluada por nuestro personal de admisiones!

5 PASOS DEL PROCESO DE APLICACION PARA HORIZONTES:

Paso #1:

Infórmate sobre nuestros cursos y precios descargando los PDF Informativos, llamándonos o visitando nuestras instalaciones para un tour personalizado!

Paso #2:

Una vez te has decidido a aplicar, efectúa el pago de reservación de tu cupoEnvía tu comprobante de pago a: administracion@horizonteshn.com. Espera respuesta de la Escuela. En breve se te confirmara tu reservación y se te ingresara al grupo pre-oficial de chat tu curso!

Paso #3:

Una vez completaste el pago de tu reservacióndescarga, llena, firma y ENVIA los Formularios de Aplicación a: administracion@horizonteshn.com antes de la fecha limite de aplicación y espera respuesta de la Escuela. En breve se te confirmara que hemos recibido tu paquete de aplicación.

Paso #4:

Cuando estes listo puedes proceder a pagar tu matricula y primera mensualidad y Envía tus comprobantes de pago a: administracion@horizonteshn.com. Espera respuesta de la Escuela. En breve se te confirmara tu pago.

Paso #5:

Espera respuesta de aceptacion de tu aplicación. A partir de ese momento serás considerado alumno oficial de la Escuela de Aviacion Horizontes! En ese momento recibirás instrucciones en el grupo de chat de tu curso para el inicio de clases y tu sesión de orientaciónBienvenido abordo!