CALIDAD HORIZONTES

Politicas de Calidad

Horizontes maneja una política de calidad conocida como “Calidad Horizontes”. Esta política busca mantener todos los estándares de seguridad, imagen, profesionalismo, ética, resultados, eficacia, eficiencia, efectividad y niveles de innovación de la escuela al nivel mas optimo posible en todo momento.

 

Esta “Calidad Horizontes” busca mantener un estándar de prestigio en cuanto a los planes de estudio, instructores, calidad de la instrucción impartida, aeronaves, simuladores, salones de clase, instalaciones físicas, recursos de tecnología y demás elementos tangibles de la escuela. Horizontes también mantiene una política de “Cero Sorpresas” la cual siempre busca mantener una completa transparencia en temas como mantenimiento de aeronaves, precios, políticas, reglas y procedimientos para garantizarle a los alumnos y personal general que recibe los servicios de la empresa que dichos servicios se mantienen en estricto cumplimiento con las leyes y regulaciones del país.

 

Estrategias de Calidad

En cumplimiento a lo estipulado por el RAC 141.145, la Escuela de Aviación Horizontes, a través de su Gerente de Calidad maneja un Sistema de Gestión de Calidad. Este Sistema de Gestión de Calidad (QAS por sus siglas en ingles) es un sistema de estructura organizacional que habilita a Horizontes como centro de estudios aeronáuticos para cumplir con las Regulaciones de Aeronáutica Civil de Honduras en lo que respecta al seguimiento de las políticas y procedimientos prescritos en el Manual de Instrucción y Procedimientos (MIP), Manual de Control de Mantenimiento (MCM), Programas de Mantenimiento (PDM) y cualquier otro documento de estandarización especificado por la escuela o la AHAC para asegurar las operaciones de instrucción, aeronavegabilidad de las aeronaves y la calidad en general de la empresa.

 

Objetivos de Calidad

El objetivo del Sistema de Gestión de Calidad es mantener la política de “Calidad Horizontes” en todos los aspectos relacionados con la empresa, sin importar la importancia o relevancia de dicho aspecto, tratando todos los aspectos con el mismo nivel de exigencia. El objetivo final de este sistema es que toda persona que tenga o pretenda tener una relación con la empresa sea siempre relacionando la misma con los mas óptimos estándares de seguridad, imagen, profesionalismo, ética, resultados, eficacia, eficiencia, efectividad y niveles de innovación en todo momento.

Línea Directa

+504 9520-0389

+504 2509-5426

info@horizonteshn.com

Volamos todos los dias!:

Servicio al Cliente en Persona

Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:00 pm

Sábados: 8:00 am - 12:00 pm

Call Center Abierto toda la semana

Lunes a Domingo 8:00 am - 8:00 pm

Dos Ubicaciones:

SAN PEDRO SULA

Las Acacias, Sector Cerveceria 4ta Ave. 15 Calle N.O. San Pedro Sula, Honduras

TEGUCIGALPA

Nos estamos mudando!
Llamanos al +504 9520-0389 para atenderte.

 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean