Alojamiento Horizontes

El alojamiento de Horizontes se compromete a apoyar el crecimiento personal y profesional de los estudiantes como parte de su experiencia residencial. Creamos espacios positivos, seguros e inclusivos que promueven una cultura de excelencia y buen rendimiento académico. Como futuro residente, envía tu aplicación para vivienda para asi comenzar el proceso de hacer de Horizontes tu hogar lejos del hogar.

El proceso es muy facil! En 5 pasos simples estarás mudandote a tu nueva residencia!

WhatsApp Image 2021-03-30 at 12.00.20 PM

5 PASOS DEL PROCESO DE APLICACION PARA ALOJAMIENTO HORIZONTES:

Paso #1: Infórmate sobre nuestras Opciones y Tarifas de Alojamiento.

 

 

Paso #2: Infórmate Leyendo las Preguntas más Frecuentes sobre el alojamiento.

 

Paso #3: Infórmate leyendo nuestros Estandares de Comunidad.

 

Paso #4: Si estas de acuerdo con nuestros Estandares de Comunidad y deseas aplicar a vivir en una de nuestras residencias, descarga, llena, firma y ENVIA la Aplicación y Contrato para Alojamiento a: dmourra@horizonteshn.com y espera respuesta de la Escuela. En breve se te confirmara si hay espacio disponible o si deberas pasar a lista de espera.

Paso #5: Una vez se te informe que que ya puedes proceder a pagar efectúa los pagos requeridos de alojamiento y deposito de seguridad para garantizar tu reserva y Envía tus comprobantes de pago a: dmourra@horizonteshn.com. Espera respuesta de la Escuela. En breve se te confirmara tu reservación y tu fecha aprobada de mudanza! Mientras esperas confirmación de tu reservación prepárate para tu mudanza.