Screen Shot 2020-01-05 at 10.54.37 PM.pn

TRIPULANTE DE CABINA (AEROMOZA)

Valor:
$2,400 USD Todo Incluido
6-8 Meses

El curso de Tripulantes de Cabina es para personas que buscan obtener una licencia de Tripulante de Cabina (Aeromoza) Certificada por la AHAC de Honduras y reconocida internacionalmente para optar a un trabajo en una aerolínea nacional o extranjera. 

El tripulante de cabina es un profesional de la seguridad en vuelo, servicio al cliente y experto en temas varios desde primeros auxilios, manejo de crisis y emergencias en vuelo, supervivencia maritima y terrestre, hasta manejo de mercancías peligrosas y evacuaciones aéreas.

El curso de Tripulante de Cabina es una mezcla de varios tipos de entrenamiento, los cuales deben estar completamente finalizados para obtener tu Certificado de Tripulante:
-Entrenamiento Teórico
-Entrenamiento Practico

-2 Diplomados/Cursos Especiales

-6 Practicas y Experiencias Especiales

Whatsapp-icon-vector-PNG.png
Requisitos para iniciar la Carrera (Cualquier Curso)
  1. Llenar y firmar la aplicación y documentación para matricula de Horizontes (Disponible en www.horizonteshn.com )

  2. Copia de tu Currículum Vitae (no necesitas ningún tipo de experiencia previa, solo queremos conocerte!)

  3. Copia de tu tarjeta de identidad o pasaporte

  4. Fotografía digital (Tomate una selfie y envíala)

  5. Comprobante de deposito del pago inicial del curso teórico

  6. Menores de 21 años únicamente: 1 Copia de tu partida de nacimiento (este requisito solo aplica para menores de 21 años)

  7. Cursos de Piloto únicamente: Constancia de antecedentes Policiales (DPI) y Constancia de antecedentes Judiciales (Juzgados) 

  8. Edad: Puedes iniciar tu curso teórico a CUALQUIER EDAD! No existe una edad mínima o máxima para nuestros cursos.

    1. Pilotos: El gobierno te dará tu licencia al cumplir 17 años. *Pilotos Menores de 18 años requieren permiso autenticado de padres/tutores.

    2. Aeromozas: El gobierno te dará tu licencia al cumplir 18 años.

    3. Despachadores: El gobierno te dará tu licencia al cumplir 21 años.

  9. Educación Previa: NO necesitas tener un nivel de educación o carrera mínima para iniciar tu curso. El gobierno te dará tu licencia al terminar tu secundaria.

  10. Soporte Académico: Debido a los ALTOS ESTANDARES de Horizontes, deberás entregar Documentación de Soporte Académico como: Calificaciones de Ultimo Año de Educación Formal, un Ensayo de Admisión y una Carta de Recomendación (usando el formulario de Horizontes) llenado por un ex-maestro o ex-jefe. (Mayores de 21 pueden remplazar el requisito de las calificaciones de ultimo año por una carta de recomendación adicional). Esta documentación NO se necesita si usted tiene ya un Titulo Universitario o Experiencia Aeronáutica previa aceptable para Horizontes.

  11. Opcional pero Muy Recomendado: Carnet de Vacunación COVID19 – Es bueno saber si estas vacunado por si hay un rebrote COVID19 (nos ayuda a tomar medidas!).

  12. Opcional pero Muy Recomendado: Efectuarse los siguientes exámenes médicos antes de iniciar el curso. NO ES OBLIGATORIO. Es altamente recomendado que los hagas para detectar cualquier condición medica descalificante con tiempo suficiente para tratarla. El gobierno te dará tu licencia al tener todos estos exámenes al día.