Alojamiento Horizontes

PASO #5: EFECTUA TU PAGO PARA RESERVAR TU ALOJAMIENTO

PAGO DE ALOJAMIENTO

Cuando tu cupo haya sido confirmado por la Escuela, sigue las instrucciones de pago que recibiste en tu correo electrónico y efectúa los pagos que ahi se indican para que tu reservación de alojamiento quede 100% confirmada.

Envía el Comprobante de Pago de Alojamiento a: dmourra@horizonteshn.com y espera respuesta de la Escuela. En breve se te confirmara tu reservación y aprobación de mudanza y también se te darán instrucciones para que estes preparado el día que te presentes a tu residencia nueva!

Puedes ir adelantándote y preparandote para tu mudanza siguiendo las instrucciones que se encuentran aquí abajo...

PREPARACION DE MUDANZA

Su habitación está equipada con aire acondicionado y amueblada con una cama individual (o litera) con colchón, escritorio individual con silla, cómoda o closet. El costo de su alojamiento incluye una habitación y areas comunes de apartamento o casa amueblada, sala, cocina, patio, conexión WiFi y area de lavandería.

Cada alumno debe traer a la residencia para su uso personal Sabanas, Almohadas, Toallas, Lampara de Escritorio, Suministros de Limpieza, Cesta de Ropa para Lavanderia, Computadora (Se recomienda encarecidamente pero no es obligatorio), Documentos de identificación, Ropa y demás Artículos personales... Te recomendamos usar la lista de chequeo de mudanza que se encuentra en esta pagina para guiarte!

Si vas a compartir habitación con otro compañero de cuarto, te recomendamos leer este acuerdo mutuo entre residentes de habitación el cual es una excelente herramienta que se usa para facilitar las conversaciones sobre las preferencias típicas de estilo de vida que permitirán a los estudiantes discutir cómo comprometerse mejor entre ellos mientras viven juntos.