Alojamiento Horizontes

PASO #3: INFORMATE SOBRE NUESTROS ESTANDARES DE COMUNIDAD Y CONVIVENCIA:

ESTANDARES DE COMUNIDAD Y CONVIVENCIA

Los estudiantes son responsables de conocer, comprender y adherirse al Código de Honor de Horizontes, los manuales de la institución, contratos y toda documentación oficial. El Código de Honor y el Manual de Instrucción y Procedimientos (HOR-MIP) proporciona información sobre el proceso de conducta del estudiante, los Códigos de Honor y las Políticas de la Escuela, incluidos los derechos y responsabilidades de los estudiantes.

AIRES ACONDICIONADOS:

Las unidades de aire acondicionado (A/C) que no sean parte de la habitacion están prohibidas en todas las residencias. Siga estos pasos para garantizar el funcionamiento adecuado de su unidad y evitar problemas de calidad del aire.

  • Espacio mínimo de 18" alrededor de las unidades de aire acondicionado/ventilaciones

  • Mantenga las unidades de A/C funcionando entre 21° y 23° C (70° y 74° F)

ALCOHOL:

Consulte el Manual de Instrucción y Procedimientos (HOR-MIP) sobre el uso de alcohol. Solo aquellos que tienen al menos 18 años de edad pueden poseer y consumir alcohol de acuerdo con las leyes del estado de Honduras. Un individuo que elige beber sigue siendo responsable de su comportamiento en las residencias.

CLASIFICACION:

  • Las bebidas de cerveza, sidra, vino y malta son los únicos tipos de alcohol permitidos en las residencias.

  • Las bebidas alcohólicas fuertes de cualquier tipo están prohibidas en las residencias.

  • Se prohíben los envases de alcohol de origen común (por ejemplo, barriles, bolas de cerveza, etc.).

  • La participación en juegos de beber (por ejemplo, beer pong) y otros comportamientos de consumo excesivo de alcohol son peligrosos y están prohibidos. Además, se prohíben los juegos de bebida simulados (por ejemplo, water pong).

 

POSESION Y CONSUMO:

  • Los residentes que tienen al menos 18 años de edad y tienen compañeros de cuarto menores de 18 años no pueden poseer y consumir alcohol dentro de sus habitaciones.

  • De acuerdo con las leyes del estado de Honduras, las personas en edad legal para beber no pueden suministrar alcohol a los menores de 18 años.

  • El alcohol solo se puede consumir y almacenar en las habitaciones.

  • No se permite el alcohol en áreas públicas / comunes, incluidos, entre otros, salones, salas de estudio, pasillos, escaleras, patios y / u otras áreas fuera de las habitaciones residenciales.

  • No se puede fabricar alcohol en las residencias estudiantiles.

  • La parafernalia no está permitida y se define como artículos usados ​​junto con prácticas de beber inseguras / compulsivas / comunales. Dichos elementos incluyen pero no se limitan a:

    • Bongs de cerveza

    • Equipo de juegos para beber

    • Los envases de alcohol utilizados para decoración están prohibidos independientemente de la edad del residente y el tipo de botella de alcohol.

 

CONFISCACION:

  • Los miembros del personal de la escuela y el personal de seguridad del campus se reservan el derecho de confiscar y eliminar el alcohol si infringe cualquiera de las políticas antes mencionadas.

  • Se puede pedir a los residentes que derramen el alcohol y desechen los recipientes correctamente.

  • Los estudiantes de cursos de vuelo están sujetos a regulaciones adicionales; Los residentes son responsables de conocer y adherirse a cada política, ya que pueden enfrentar violaciones más allá del Código de Honor (por ejemplo, según nuestro MIP, los estudiantes de vuelo que supuestamente hayan violado cualquiera de las políticas de alcohol serán sacados de la linea de vuelo inmediatamente y pueden ser castigados por un mínimo de tres meses).

ALTERACIONES Y AMUEBLADO:

Horizontes ofrece habitaciones amuebladas y áreas comunes para todos los residentes que viven en el campus. Deben cumplirse las siguientes políticas con respecto al mobiliario de la residencia.

  • Los muebles de la habitación no se pueden alterar de ninguna manera ni mover de una habitación a otra.

  • Los muebles del área común / salón no se pueden quitar de su ubicación.

  • Los residentes no pueden traer su propia cama (armazón y/o colchón).

  • Las camas solo pueden elevarse hasta la altura del peldaño mas alto en el extremo de la cama y solo el personal de Horizontes puede ajustarlas/levantarlas.

  • Los residentes no pueden elevar sus camas usando kits de loft comprados, bloques de hormigón, elevadores de plástico para camas o cualquier otro medio.

  • No se pueden agregar cerraduras adicionales a ninguna puerta dentro de las residencias. Todas las puertas deben ser accesibles en caso de emergencias.

ALUMNOS FALTANTES:

Los estudiantes que residen en viviendas administradas por la escuela están sujetos a ciertos procedimientos de notificación de estudiantes perdidos. Cualquiera que sospeche que falta un estudiante debe notificar inmediatamente al Gerente de Seguridad del Campus quien responderá a cualquier informe y comenzará una investigación inmediata. La respuesta de el Gerente de Seguridad incluirá una notificación al Departamento de Policía de San Pedro Sula si la investigación confirma que el estudiante está desaparecido. Si el estudiante desaparecido es menor de 18 años y no está emancipado, Horizontes notificará al contacto de emergencia.

 

Como estudiante residencial, puede identificar una persona de contacto a quien la institución notificará si se determina que está desaparecido. La información de esta persona de contacto se comunica a Horizontes como parte de su proceso de solicitud de contrato de vivienda. Horizontes mantendrá la confidencialidad de la información proporcionada y solo podrán acceder a ella los funcionarios autorizados del campus y las fuerzas del orden involucradas en la investigación de la persona desaparecida.

ANIMALES Y MASCOTAS:

  • Los peces no depredadores son las únicas mascotas permitidas.

  • Las peceras no pueden exceder los diez galones.

  • No se permite dejar mascotas en las residencias durante los períodos de vacaciones.

  • Las personas que requieran un animal de apoyo emocional o de servicio deben registrarse, proporcionar la documentación adecuada y ser aprobados por los Servicios de apoyo para discapacitados antes de traer su animal al campus.

  • Los residentes que traen animales a las residencias antes de la aprobación están sujetos al proceso del HOR-MIP.

APARATOS ELECTRICOS Y EXTENSIONES:

  • Se permiten mini refrigeradores que no excedan los 4 pies cúbicos (no más de uno por residente además del provisto)

  • Se permiten microondas que no excedan los 1000 vatios con (no más de uno por residente además del provisto)

  • Se prohíben los congeladores (independientes/hieleras, no conectados al refrigerador) de cualquier tipo.

  • Los cables de extensión/regletas de enchufes no puede exceder los 10 pies de largo y deben ser un cable de extensión de tres puntas aprobado por UL. Adicionalmente:

    • No pueden impedir el tráfico seguro

    • Deben tener un disyuntor y un protector contra sobretensiones integrados

    • Solo se puede usar una regleta de tomacorrientes por tomacorriente y no se puede conectar a otra regleta de enchufes

  • Horizontes se reserva el derecho de pedir a los residentes que quiten dispositivos electrónicos si resultan ser una carga para el sistema eléctrico.

ARMAS:

Con la excepción de las fuerzas del orden y los oficiales de seguridad y protección del campus, la política de Horizontes sigue siendo que las armas no se pueden poseer en la propiedad, incluidos los estacionamientos. Posesión de armas y réplicas de armas, que incluyen, entre otros, armas de fuego, pistolas de aire comprimido, cuchillos, espadas, machetes, dardos, lanzas, arcos/flechas compuestos, pistolas Taser, nudillos de bronce, hondas, dispositivos de artes marciales, productos químicos peligrosos, dispositivos incendiarios u otras sustancias explosivas, incluidos los fuegos artificiales, están prohibidos en la propiedad de Horizontes. Esta política incluye municiones, cualquier dispositivo capaz de disparar o lanzar un proyectil u otros objetos clasificados o utilizados como armas con potencial de peligro o daño.

 

Se permiten navajas de bolsillo con hojas de dos pulgadas de largo o menos para fines funcionales.

 

Los residentes que presuntamente han violado o encontrado responsables de violar esta disposicion están sujetos a despido o suspensión de la vivienda de Horizontes sin reembolso.

BICICLETAS:

Las bicicletas deben estar registradas (servicio gratuito) y no se permite almacenarlas dentro de las residencias. Las bicicletas solo se pueden guardar / bloquear en las areas proporcionadas en los edificios del campus. Si una bicicleta está asegurada en un area que no sea las designadas para bicicletas (por ejemplo, poste de luz, banco, barandilla de escalera, etc.), el personal de Horizontes puede retirarla. Avóquese con administracion para registrar su bicicleta de forma gratuita.

CLIMA SEVERO Y EMERGENCIAS QUE REQUIERAN REFUGIO EN RESIDENCIA:

La información y las instrucciones se comunicarán a los estudiantes de Horizontes a través del sistema MYFBO y Chats Oficiales, el correo electrónico que registro con la escuela y/o el sitio web de Horizontes.

 

Refugio en la residencia: El refugio en la residencia se usa para cualquier tipo de emergencia en la que es más seguro estar adentro de su habitación que en otra ubicacion. La situación puede estar relacionada con el clima o debido a una situación hostil. Si se encuentra en las residencias estudiantiles, diríjase de manera segura y rápida a un área sin ventanas/vidrios (generalmente pasillos interiores y baños) hasta que Horizontes levante y comunique el aviso. Siga todas las instrucciones de Horizontes hasta que una autoridad dé un visto bueno.

 

Consulte el plan de respuesta ante emergencias HOR-ERP para obtener más información.

COCINA:

Horizontes se asegura de siempre mantener actualizados y en buenas condiciones los aparatos de cocina permitidos para las Residencias de la Escuela.

 

Utilice la lista de chequeo que se encuentra en la pagina anterior cuando se prepare para vivir en una de nuestras residencias. Esta lista está sujeta a cambios en cualquier momento por parte de Horizontes.

COMPORTAMIENTO DE ESPECTADORES:

Un estudiante o un grupo de estudiantes que están al tanto de actividades ilegales, violaciones del Código de Honor y/o violaciones de las políticas de la escuela (incluidas las Normas de la Comunidad de Vivienda y Vida Residencial) y no hacen nada para prevenir, detener o informar el hecho se considerarán en violación de Código de Honor. Los informes confidenciales se pueden presentar ante el sistema SMS o la oficina del director.

CONTROL DE PLAGAS:

Se prohíbe a los residentes usar insecticidas fuera de los disponibles de uso comercial en tiendas. Si necesita ayuda profesional, comuníquese con administracion (durante el horario laboral), o envíe un formulario de Solicitud de trabajo de mantenimiento de vivienda por medio de su RA.

CORTESIA Y HORAS DE SILENCIO:

Debe cumplirse cualquier solicitud razonable de un compañero de residencia o miembro del personal. Las horas de silencio se definen como un momento en el que los residentes e invitados deben mantener el volumen de todo el ruido al mínimo, para no molestar a los demás residentes y/o la comunidad. Hay horas específicas de silencio para las tardes y fines de semana y horas especiales de estudio/silencio durante los exámenes:

  • Domingo a jueves: Las horas de silencio son de 10 p.m.-8 a.m.

  • Viernes a sábado: Las horas de silencio son de medianoche-10 a.m.

  • Mientras un alumno residente esta a 48 horas de un examen final: Las horas de silencio son de aplican cualquier dia a partir de las 10 p.m. hasta las 8 a.m. de la mañana siguiente.

DAÑOS Y VANDALISMO:

Está prohibido destruir, desfigurar, dañar o alterar la propiedad en las instalaciones de la escuela o la propiedad de cualquier otra persona. Los residentes pueden ser responsables (financieramente o de otro modo) por daños. Nota: Los artículos publicitarios creados por miembros del personal, incluidos, entre otros, los tableros de anuncios, los materiales en los tableros de anuncios y la señalización se consideran propiedad de Horizontes.

DECORACIONES:

Se anima a los residentes a agregar toques personales a sus habitaciones, como carteles, fotografías y otras decoraciones. Sin embargo, deben cumplir con lo siguiente:

  • No se permite colgar artículos del techo, rociadores de agua, tuberías expuestas o detectores de humo.

  • Las ventanas no se pueden cubrir y los elementos colocados en las ventanas no se pueden ver desde el exterior del edificio.

  • Se recomienda el uso de cinta de pintor y los adhesivos que no dañen las paredes. El uso de pegatinas, calcomanías, masilla o almohadillas de espuma adhesivas en paredes o techos a menudo daña las instalaciones y por ese motivo NO SON PERMITIDOS. A los residentes no se les permite usar ningún dispositivo que deje agujeros o daños en las paredes (por ejemplo, tachuelas, clavos, tornillos, etc.)

  • No se permite pintar las paredes, los muebles, los accesorios y otras propiedades de la residencia de estudiantes.

  • Debido a los posibles peligros de incendio, ningún artículo puede cubrir u obstruir los artefactos de iluminación. Las luces deben mantenerse libres de cualquier material.

  • Cuando publique decoraciones en áreas comunes (por ejemplo, afuera de las puertas), use su buen juicio. Horizontes se reserva el derecho de eliminar cualquier material que considere inapropiado.

  • No se permiten árboles de navidad reales (vivos) en las residencias.

DROGAS ILEGALES:

Los residentes que presuntamente han violado o encontrado responsables de violar el Código de Honor de Drogas Ilegales y Otras Sustancias o Parafernalia están sujetos a despido o suspensión de la vivienda de Horizontes sin reembolso.

ENFERMEDADES CONTAGIOSAS:

Los residentes diagnosticados con una enfermedad transmisible que represente una amenaza para la salud de otros residentes pueden ser reubicados en una habitación alternativa en el campus hasta que se determine que ya no son contagiosos. El personal hará todo lo posible por mantener la privacidad de un residente que tenga conocimiento de haber dado positivo en una prueba de alguna enfermedad contagiosa. El proceso de reubicación temporal puede ser iniciado por el personal de Horizontes o por divulgación del residente. Se anima a los residentes a buscar asistencia médica para mantener su salud y bienestar y el de la comunidad.

EQUIPO DEPORTIVO Y DE OCIO:

Debido al daño potencial, los residentes deben usar estos artículos en un espacio al aire libre apropiado. Los artículos con ruedas, que incluyen, entre otros, bicicletas, patinetas, patines en línea y/o patinetes, no se pueden usar en ningún lugar de las residencias. Además, las pelotas, raquetas, palos de hockey o golf, discos voladores, dispositivos de control remoto y artículos similares no se pueden usar en ningún lugar de las residencias. El personal de Horizontes y los oficiales de seguridad y protección del campus se reservan el derecho de confiscar estos artículos si se usan de manera inapropiada.

FONTANERIA Y TUBERIAS TAPADAS:

Debido al daño potencial a las tuberías de fontanería de las residencias, los residentes no deben botar residuos orgánicos o inorgánicos que puedan tapar, obstruir, limitar o comprometer el adecuado funcionamiento de las tuberías de la residencia. Todo aceite quemado utilizado en la cocina, cascaras de comida, servilletas, papel del baño, etc. debe ser desechado en los basureros correspondientes. Cualquier trabajo de fontanería que sea requerido para destapar una tubería o baño será cobrado de manera equitativa a los residentes. Es responsabilidad de todos en conjunto cuidar la integridad de las tuberias.

GRABACIONES DE VIDEO Y AUDIO:

Está prohibido grabar en video, grabar audio o tomar fotografías de personas utilizando cualquier tecnología actual o futura sin su conocimiento cuando existe una expectativa razonable de privacidad y/o confidencialidad.

HOSTIGAMIENTO:

Consulte y revise el Código de honor contra el acoso.

INCUMPLIMIENTO A ACATAR O IDENTIFICARSE:

Toda persona que ingresa a un area propiedad de Horizontes debe identificarse y cumplir con las normas establecidas por la escuela. El personal estudiantil, incluidos los Residentes Asesores, se consideran representantes de Horizontes.

INSPECCION DE CUARTOS:

Las residencias estudiantiles son propiedad de Horizontes. Por lo tanto, Horizontes se reserva el derecho de ingresar y/o registrar las habitaciones y las áreas comunes para fines de inventario, protección contra incendios, saneamiento, salud y seguridad, mantenimiento y cumplimiento de políticas y regulaciones. Para preservar la privacidad del residente, aparte de las inspecciones de rutina de las habitaciones, las búsquedas se llevan a cabo solo cuando se ha establecido una creencia razonable de que se ha violado un reglamento/política de Vivienda y Residencia o una ley. Estas regulaciones y políticas pueden incluir, pero no se limitan a, alcohol, drogas, mala conducta sexual, robo y armas. Una vez que se ha establecido una creencia razonable, el procedimiento para registrar una habitación es el siguiente:

  • Primero se le pedirá al residente que coopere con la búsqueda/inspección en la habitación. Si el residente se niega y se ha establecido una creencia razonable, la escuela procederá y realizará la búsqueda sin el consentimiento.

  • Se intentará tener presente un residente de la habitación para realizar el registro. Cualquier residente presente será informado del propósito de la búsqueda.

  • La búsqueda será realizada por miembros de seguridad de Horizontes y el RA presente durante este tiempo.

  • Las habitaciones solo se registrarán con los residentes asignados al espacio.

  • Las sustancias ilegales u otros materiales prohibidos que se encuentren durante el transcurso de la búsqueda serán confiscados, inventariados y almacenados. Estos elementos pueden usarse como evidencia en un proceso administrativo de conducta estudiantil en el campus y/o en un proceso penal en la comunidad local.

  • En incidentes de peligro inminente o emergencia extrema, los procedimientos pueden suspenderse. Para obtener más información, comuníquese con la Oficina del Director.

INSPECCIONES DE SALUD Y SEGURIDAD:

Las residencias son propiedad de Horizontes; por lo tanto, Horizontes se reserva el derecho de ingresar a las habitaciones de las residencias y áreas comunes para propósitos de inventario, protección contra incendios, saneamiento, salud y seguridad, mantenimiento y cumplimiento de políticas y regulaciones. Las inspecciones se realizan periódicamente y pueden realizarse con o sin previo aviso.

INSTRUMENTOS MUSICALES:

Los instrumentos musicales se pueden tocar siempre que no distraigan a los demás y el que los utiliza cumpla con el Estándar de la comunidad de cortesía y horas de silencio. Estos instrumentos pueden usarse con o sin previo aviso.

ITEMS PROHIBIDOS:

Los siguientes items son prohibidos en todo momento:

  • Impresoras 3D que producen un peligro respiratorio (utilizan material motorizado o producen polvo) o utilizan o producen materiales metálicos

  • Parafernalia de alcohol y otras drogas

  • Municiones, incluido airsoft

  • Velas, incienso y cualquier artículo con llama abierta; Las velas utilizadas para prácticas religiosas están permitidas obteniendo primero el permiso de Horizontes.

  • Dardos y tableros de dardos

  • Explosivos, incluidos fuegos artificiales

  • Máquinas de humo

  • Congeladores (independientes, no incluidos en los mini refrigeradores aprobados)

  • Materiales peligrosos (materiales inflamables, corrosivos, reactivos y tóxicos)

  • Lámparas halógenas o lamparas de lava

  • Sistemas de cine en casa, incluidos subwoofers

  • Hookas

  • Hoverboards, smartboards y tableros autoequilibrados

  • Láseres fuera del entorno del aula

  • Árboles cortados vivos (por ejemplo, árboles de Navidad)

  • Calentadores de espacio personales sin cerámica

  • Carritos de compra

  • Líneas de tensión / holgura

  • Cables de extensión con o sin múltiples salidas mayores a 10 pies de largo 

  • Pistolas de juguete, incluidas Nerf y agua

  • Armas

  • El uso de pegatinas, calcomanías, masilla o almohadillas de espuma adhesivas en paredes o techos

  • Enrutadores inalámbricos, conmutadores y concentradores de red

 

Tenga en cuenta: El personal profesional de Horizontes se reserva el derecho de confiscar cualquier artículo(s) o sustancia(s) que infrinja las políticas de Horizontes.

LIMPIEZA:

Es responsabilidad del residente mantener un ambiente limpio y saludable en su habitación y baño asignados, además de apoyar a la comunidad respetándose mutuamente y manteniendo limpias las áreas comunes y los salones cuando estén en uso. Los servicios de limpieza proporcionados por Horizontes están destinados a mantener las instalaciones externas al campus residencial mas no el interior de cada residencia. A pesar de esta disposición, no se puede rechazar ningún servicio de limpieza programado por Horizontes.

 

La basura debe desecharse en los lugares designados y no se permite que se apile o se acumule en las habitaciones. Además, los receptáculos de basura proporcionados por Horizontes no se deben mover a las habitaciones para residentes.

LLAVES CANDADOS Y PUERTAS:

Las llaves deben estar en su posesión en todo momento y nunca se las puede entregar a nadie más por ningún motivo. Todas las llaves de la habitación son propiedad de Horizontes; por lo tanto, ningún residente puede duplicar las llaves. Los residentes son responsables de la seguridad de su habitación.

 

Las llaves perdidas deben informarse a Administracion y se cobrará una tarifa de $50 USD por cada cambio de cerradura.

 

Si deja la llave adentro de su habitación:

  • Horario laboral: Ir a administracion para solicitar una copia de la llave.

  • Después del horario laboral y fines de semana: consulte a su RA

 

Puertas:

  • Ninguna puerta de la residencia (exteriores o interior) deben forzarse nunca.

 

Aquellos que supuestamente han violado esta política están sujetos al proceso de conducta del estudiante

PUBLICACIONES Y ANUNCIOS:

  • Todos los letreros, carteles y otros anuncios deben ser aprobados por la direccion de Horizontes antes de su publicación y / o distribución.

  • Los interesados llevaran sus materiales impresos y aprobados (deben tener el sello de aprobación de la Direccion) al RA para coordinar publicarlos en las residencias.

  • No se permite la venta de artículos comerciales o publicidad comercial de ningún tipo en las residencias estudiantiles.

SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS:

Los residentes que activan el sistema de alarma contra incendios pueden ser acusados ​​de violar la política de estándares comunitarios, la Política del Código de Honor y el Manual de Instrucción y Procedimientos.

 

Horizontes requiere que los residentes y sus invitados evacuen un edificio en caso de una alarma de incendio. Los residentes deben cumplir con las directivas de los funcionarios de Horizontes y/o el personal de emergencia e reportarse de inmediato al área de evacuación. Durante una evacuación, no se debe volver a ingresar al edificio hasta que se dé la autorización adecuada por un funcionario de Horizontes.

TABACO Y NICOTINA (NORMAS DE FUMADO):

No se permite el uso de productos de tabaco en ningún lugar de la propiedad de la Escuela (incluidos edificios, vivienda, estacionamientos, vehículos personales, etc.). Además, los productos de tabaco están prohibidos en todos los vehículos de la escuela, incluidas camionetas, camiones, autobuses y todos los aviones de la escuela. Se prohíbe a los estudiantes usar cualquier producto de tabaco, ya sea en forma de cigarrillos, puros, pipas, para mojar rapé, cigarrillos sin humo, cigarrillos electrónicos/vapeo, narguiles o tabaco de mascar en el campus. Aquellos que se alega que han violado esta política están sujetos al proceso de conducta del estudiante y se les confiscarán sus productos de tabaco/nicotina.

VACANTES:

A menos que se indique lo contrario, todas las habitaciones son de ocupación doble o triple. En todo momento que exista una vacante en una habitación, Horizontes considera que hay espacio de cama disponible para su uso y vivienda. Es imperativo que los espacios vacíos se mantengan limpios, vacíos y listos para para recibir a un nuevo residente. Esto incluye dejar todos los muebles proporcionados por la Escuela libres de pertenencias. Cuando sea posible, el Departamento notificará a los residentes sobre nuevos compañeros de habitación, sin embargo, puede haber ocasiones en las que no se produzca la notificación. Los residentes no pueden intimidar, rechazar o desalentar deliberadamente a los posibles compañeros de habitación para que no ocupen la vacante.

VENTANAS:

Los residentes no pueden quitar remaches/alfileres y/o mosquiteros de las ventanas. Los remaches se proporcionan por razones de seguridad y protección. Está prohibido entrar/salir por las ventanas, colgar artículos fuera de la ventana y tirar o tirar objetos por la ventana. Las decoraciones no pueden cubrir y/o verse en las ventanas desde el exterior.

VISITAS:

Política de invitados a la residencia para COVID-19:

  • Solo los estudiantes asignados a una habitación pueden estar presentes dentro de la habitación. No se permiten huéspedes de ningún tipo en la habitación o residencia de los estudiantes.

  • Los residentes pueden tener otros estudiantes que viven en el campus como invitados en áreas comunes abiertas (salones/salas de estudio). Todos deben seguir las políticas de la escuela con respecto al distanciamiento físico y el EPP adecuado.

  • Los invitados que no vivan en el campus no pueden ingresar a las residencias estudiantiles en ningún momento.

 

Los residentes son responsables de informar a sus huéspedes sobre las Políticas de vida y residencia y el Código de honor, ya que los huéspedes están sujetos a las reglas y regulaciones de Horizontes. Los anfitriones serán responsables de cualquier violación de las políticas de Vivienda y Residencia y/o Código de Honor por parte de sus invitados.

 

  • El derecho de un compañero de habitación o de suite a la privacidad, el sueño y el estudio tiene prioridad sobre los derechos de un anfitrión a tener un invitado.

  • Todos los invitados en las residencias deben tener al menos 18 años de edad, a menos que el invitado sea un estudiante menor de edad inscrito actualmente en Horizontes. (Las solicitudes de exenciones/aprobaciones se pueden solicitar a Administracion).

  • El personal de Horizontes se reserva el derecho de pedir a los huéspedes que se vayan si comienzan a ser una interrupción en la comunidad o si el número de personas excede los requisitos de seguridad contra incendios y/o salud.

  • Los residentes no pueden proporcionar su(s) llave(s) o carnet de estudiante a sus invitados.

  • Se prohíbe la cohabitación de cualquier persona que no sea el Estudiante de Horizontes asignado a esa vivienda y/o habitación. Esto incluye a otros residentes, invitados no residentes, familiares, personas significativas, etc.

  • Los invitados deben usar el baño de la persona que los invito unicamente.